El intendente de Junín, Pablo Petrecca, mantuvo, en Casa Rosada, una reunión con el ministro del Interior, Guillermo Francos, a quien le planteó su preocupación por la parálisis de la obra del paso bajo nivel y “las consecuencias negativas” que sufren los juninenses, al tiempo que reclamó que “se tomen acciones rápidas».

Ante esto, según señaló el jefe comunal, el funcionario nacional se comprometió «a dar una respuesta en el corto plazo».

“Obviamente, le transmití al ministro la preocupación por las consecuencias negativas que estamos sufriendo los juninenses por la paralización de la obra del paso bajo nivel, y la necesidad de que se tomen acciones rápidas», dijo.

«El ministro se comprometió a darme una respuesta concreta sobre la continuidad o no de la obra en el corto plazo», afirmó.

Nación realiza una auditoría sobre el paso bajo nivel.
Un «Elefante Blanco» en el corazón de la ciudad.

Políticas públicas

Según Petrecca, la reunión también sirvió «para comentarle al ministro sobre las políticas que llevamos adelante en Junín, en materia de conocimiento, desarrollo productivo, el Parque Industrial, Zona de Actividades Logísticas y el potencial de la ciudad en este sentido por su ubicación estratégica», aseveró.

Para finalizar, Petrecca aseguró que se «trató de una reunión positiva, con una muy buena predisposición de Francos».

Crece la bronca vecinal por la parálisis de la obra.
Piden que se reabra el tránsito sobre calle Rivadavia.

Gestiones

Cabe recordar que el intendente mantuvo reuniones ante distintos responsables de la Administración de Infraestructura Ferroviaria (ADIF), organismo desde donde se ejecutó la obra, también con los responsables de la empresa y hasta ante los legisladores nacionales de su espacio político.

Deja un comentario

Tendencias