Las mejoras en la infraestructura concretadas por Grupo Servicios Junín permitieron sumar a 600 nuevas familias a la red de gas natural, según informó la compañía tras una nueva reunión del directorio, de la cual participó el jefe comunal, Pablo Petrecca. “Hoy, Grupo Junín se gestiona de forma transparente y los recursos de los juninenses vuelven con obras, como la cuarta planta de gas”, diferenció el intendente, en un tiro por elevación al meonismo.

“El camino que estamos recorriendo es el correcto y esto lo reafirmamos cada año en cada una de las asambleas, como parte de la decisión que tomamos al comienzo de la gestión cuando nos encontramos con una empresa totalmente fundida y tuvimos que trabajar con mucho esfuerzo para sanearla y lograr su crecimiento”, dijo Petrecca.

“Hoy la empresa brinda varios servicios fundamentales luego de un proceso de saneamiento que hubo que hacer, tras encontrarnos con una situación de quiebra de la firma, por lo que hubo una fuerte inversión para lograr que crezca de nuevo”, subrayó el alcalde de PRO.

Leé también: Torres: “Debemos establecer cinco políticas de Estado que sean inamovibles”

Y añadió: “Como municipio también hicimos una gran inversión para concretar la cuarta planta reguladora de gas, una obra más que importante y por la cual ya se han conectado 600 nuevos usuarios”.

En continuidad, Petrecca aseguró que “esto tiene que ver con una mejora en la calidad de vida de los vecinos, que saben que pueden contar con el servicio del gas natural, lo que significa un importante ahorro económico para sus bolsillos en comparación con las garrafas y también desde el punto de vista de la seguridad”.

“Cuentas equilibradas”

Por su parte, Pablo Torres, presidente del directorio, afirmó: “Esta fue una asamblea particular, porque el 2023 fue el año más difícil que nos tocó atravesar desde el punto de vista económico y financiero, pero con el esfuerzo del Municipio, de la empresa y de los propios vecinos fue posible continuar con el crecimiento y la proyección”.

Y expresó: “Estamos contentos por cerrar otro año con las cuentas equilibradas, con mucho más trabajo para que eso sea así, pero viendo un futuro esperanzador. El objetivo que perseguimos, desde siempre, es hacer a esta empresa cada vez más grande para el beneficio de todos los juninenses y poder llevar servicios de calidad a cada vez más lugares de Junín”.

“El gas natural siempre fue un servicio esencial y hoy también se le suma Internet por los avances tecnológicos, además de la realización de obras públicas en los barrios”, dijo.

Además, el presidente del directorio sostuvo que “también contamos con el servicio del estacionamiento medido y demás cuestiones que hacen que la empresa sea un poco más grande todos los días, con más cantidad de trabajo y con servicios que llegan a lugares donde los demás no lo hacen”.

Deja un comentario

Tendencias