El Comando de Prevención Rural de Junín realizó una serie de operativos destinados a la prevención de delitos rurales, destacándose la lucha contra cazadores furtivos y cazadores con perros galgos, así como la disuasión de delitos en general, especialmente el abigeato.

Durante estos operativos, desarrollados en la extensa jurisdicción rural del partido de Junín, específicamente en el cuartel XI, en Laplacette, se han obtenido resultados destacados. En varios días de trabajo, se identificó a personas ejerciendo la caza con perros galgos en campo sin la debida habilitación ni autorización, resultando en infracción un total de 19 individuos sorprendidos en esta actividad ilícita. Además, se procedió al secuestro y decomiso de las piezas capturadas. Los implicados fueron puestos a disposición del Ministerio de Desarrollo Agrario de La Plata.

Más de 57 personas identificadas

La labor del Comando de Prevención Rural se extendió por todo el partido, abarcando diferentes cuarteles, donde se logró identificar a más de 57 personas involucradas en infracciones similares. A cada una de ellas se les labró las respectivas actas de infracción y se iniciaron los procedimientos legales correspondientes.

Deja un comentario

Tendencias