Nicolás Cornaglia, titular de PAMI Junín, apuntó a los médicos que cobran el denominado “plus” a los pacientes y advirtió que serán “implacables” con quienes realicen estos cobros indebidos.
“Esta mañana, hemos recibido dos denuncias en la sede de afiliados de PAMI, a los cuales se les ha cobrado o se les ha intentado cobrar de manera indebida, comúnmente llamados cobros de plus”, afirmó el funcionario libertario.
“Hagan la denuncia”
“Quiero transmitirles a todos los afiliados, y de paso también a los prestadores, que esto no lo vamos a permitir, pero necesitamos la colaboración de los afiliados de PAMI para que hagan las denuncias en el 138 o en alguna boca de PAMI. Pueden pedir la reserva de identidad, no necesitan una constancia del cobro indebido, puede ser en grado de tentativa, o sea que el prestador les haya solicitado un pago, aunque no se haya hecho efectivo. Por favor, les pido que hagan la denuncia”, aseveró.
“Estamos aplicando las multas para, de alguna manera, contrarrestar o trabajar para que esto, de una vez por todas, se solucione. A los prestadores les decimos que se atengan al contrato prestacional, porque vamos a ser implacables con el cobro de las multas y terminará en una rescisión del contrato prestacional”, señaló.
“Los cobros indebidos, en Junín y la región, se van a terminar. Vamos a luchar, incansablemente, para que estas prácticas ilegales se terminen de una vez por todas”, prometió.






Deja un comentario