El gobernador bonaerense Axel Kicillof, mantendrá un encuentro, mañana, con los intendentes radicales, quienes llegarán a La Plata con una serie de reclamos y preocupaciones que inquietan a sus territorios.
La idea es poner sobre la mesa los temas que trataron a fines de marzo en el Foro de Gonzales Chaves, donde analizaron el complejo escenario económico y social, y nuevamente por la suba de la demanda en efectores de salud municipales, así como también por el aumento en los precios de insumos y medicamentos, que limitan el acceso.
También en ese encuentro expusieron sus preocupaciones por la paralización de obras financiadas con fondos nacionales y provinciales, que repercute en la situación económica y social de sus comunas. Además en la agenda estará el tema seguridad y los gastos que impactan en las arcas municipales.
Participarán de la reunión, además de Kicillof, el ministro de Economía Pablo López; el de Gobierno Carlos Bianco; el de Infraestructura Gabriel Katopodis y la jefa de asesores Cristina Álvarez Rodríguez.
Jefes comunales de la Región
Por el lado de los intendentes de la región, estarán presentes los de Florentino Ameghino, Lincoln, General Viamonte, Rojas, y Trenque Lauquen.






Deja un comentario