Los vecinos de Junín encontraron algo de alivio al bolsillo ante una nueva jornada comercial del camión de Lácteos y pastas para todos. En esta ocasión, el camión estuvo presente, hoy, y atrajo a unas 120 personas que se acercaron para adquirir productos frescos, de calidad y a precios populares.
Entre los vecinos que decidieron expresar su agradecimiento, Ricardo Carballo dijo: “Esto es una ayuda muy importante para nuestra economía particular. En mi caso, soy jubilado y esto es una importante ayuda que nos están brindando”.
Y agregó: “Yo hace bastante tiempo que vengo, es importante y más en este momento en que los precios se están disparando muy fuertemente. Es una gran ayuda para aquellos que tenemos ingresos bajos”.
Por su parte, María Ángela Acuña señaló: “Yo soy jubilada, alquilo y tengo remedios para pagar, así que venir al camión de La Cámpora para mí es un milagro, es una ayuda muy grande. Así que muchísimas gracias, porque son todas buenas personas y ayudan mucho a la gente”.
También, Cristian Mendoza comentó: “Conviene venir todos los meses, es bueno para la economía porque está todo casi a mitad de precio, así que bueno, que sigan viniendo. Es un beneficio para el hogar, para nuestros hijos, nietos, para la familia. Yo vengo todos los meses con mi hijo, mi suegra, así que bueno, ojalá que sigan viniendo”.
Por último, Liliana Vieyra expresó: “Siempre destaco la calidad de los productos. Además de los muy buenos precios, también hay que reconocer que los productos son de muy buena calidad”.

Red de Precios Justos
Para finalizar, cabe destacar que el camión de Pastas y lácteos es una iniciativa de la Red Precios Justos, respaldada por el Ministerio de Desarrollo de la Comunidad de la provincia de Buenos Aires.






Deja un comentario