La Ruta Nacional 7 volvió a ser escenario de un trágico accidente de tránsito, el martes pasado, a las 20, cuando una familia oriunda de San Andrés de Giles, que se desplazaba en un auto Chevrolet Astra, colisionó con una SUV marca Nissan, con el lamentable saldo de cuatro fallecidos.
El terrible choque ocurrió a la altura del kilómetro 90, en un sector donde hay autopista, más precisamente, en el puente de Villa Espil.
Aparentemente, el siniestro se habría desencadenado cuando el auto intentó hacer una maniobra peligrosa, momento en el cual habría sido impactado con virulencia en el lateral derecho.
Ambos rodados circulaban en sentido de Luján hacia Giles, informaron fuentes policiales.
Imágenes desgarradoras
Tras el violento impacto, una mujer, joven, perdió la vida en el acto, mientras que el conductor del auto fue despedido a la colectora de la AU7 y murió unos minutos más tarde como consecuencia de los graves traumatismos que sufrió.
Entre los ocupantes de la Nissan, cuatro personas resultaron heridas, incluyendo a una niña de aproximadamente 9 años, quienes fueron trasladados al Hospital Zonal General de Luján para recibir atención médica.
En tanto, en el Hospital de San Andrés de Giles, una de las criaturas heridas falleció poco antes de la medianoche, seguida a los pocos minutos por el fallecimiento de una beba.
Pese al denodado esfuerzo de los bomberos voluntarios y del personal médico para salvar vidas, la gravedad de las heridas hizo que, lamentablemente, fuesen infructuosos.
La investigación sobre las circunstancias del accidente está en curso. Tratan de establecer si el conductor del Astra realizó una maniobra incorrecta en el puente, posiblemente para evitar un control policial o eludir una patrulla que lo perseguiría desde la Estación de Peaje, donde habría omitido detenerse ante un operativo de tránsito, información que no pudo ser corroborada por este medio.
Fuente: semanario El Civismo.






Deja un comentario