La región, otra vez bajo el flagelo de la inseguridad vial. En efecto, esta madrugada, alrededor de la 1.30, un camión Mercedes Benz impactó con una moto de alta cilindrada, en la Ruta Nacional 7, a la altura del kilómetro 210, en el partido de Chacabuco, con el saldo de un herido de gravedad, según informaron fuentes policiales a Edición Noroeste.
El conductor del camión fue identificado como Santiago Ezequiel Farías, domiciliado en Chacabuco, que conducía el transporte de mayor porte, patente, un camión Mercedes Benz, patente JQJ595, y que afortunadamente resultó ileso.
Pero la peor parte se la llevó el motociclista, Matías González, de 30 años, que vive en Chacabuco y sufrió lesiones graves. Guiaba una moto Honda de 150 cc, sin patente colocada.

La mecánica del accidente
Aparentemente, el camión circulaba en sentido Chacabuco-Junín cuando, por causas que se tratan de establecer, colisionó de forma frontal con la moto, que se desplazaba en sentido inverso. Tras el violento impacto, ambos rodados quedaron sobre la banquina, por lo que la calzada quedó totalmente despejada.
Intervino en la causa, caratulada como Lesiones culposas, la comisaría de Chacabuco y la UFI descentralizada de esa ciudad. Al frente del operativo estuvo el comisario inspector Héctor Eduardo Quaini, jefe de la zona operativa Vial VIII de Junín.

El estado de salud de la víctima
El motociclista fue derivado de urgencia al hospital de Chacabuco, donde permanece internado en la unidad de terapia intensiva del nosocomio, con asistencia respiratoria mecánica, y pronóstico reservado, según informaron las fuentes.

El joven sufrió heridas graves en los miembros inferiores y politraumatismos.
Agentes de la Policía Científica investigan las circunstancias del hecho.






Deja un comentario