La Delegación Departamental de Investigaciones del Tráfico de Drogas Ilícitas Junín detuvo a un narco con un kilo de cocaína, en Chacabuco, en el contexto de los operativos sorpresivos que llevan adelante los agentes para identificar personas y registrar vehículos.
Según informaron fuentes policiales a Edición Noroeste, el sujeto trasladaba la droga desde a Junín a Chacabuco, y venía siendo investigado por estas maniobras, con la colaboración del sistema de videovigilancia del municipio de Junín.

Con el apoyo de varios grupos de investigación antinarcóticos, en zonas de esparcimiento, lugares públicos, rutas nacionales y provinciales se procedió a interceptar e identificar una moto de alta cilindrada, en el acceso a la ciudad. Y, ante el evidente nerviosismo del hombre, los uniformados procedieron a inspeccionar las vestimentas, constatando que llevaba un kilo de cocaína, con el logo de Delfín, característico de un cartel de narcotráfico Peruano.

Según las fuentes policiales, la sustancia secuestrada tiene un alto valor económico, al tiempo que también se incautó telefonía celular y dinero en efectivo.

Detenido e incomunicado
En forma inmediata, se lo puso en conocimiento de la labor realizada al juez federal Héctor Pedro Plou y al fiscal federal, Eduardo Varas, quienes dispusieron la detención e incomunicación del narco detenido, en el contexto de una causa por infracción a la ley 23.737.






Deja un comentario