Se trata de dos hombres y dos mujeres, que cayeron tras una eficaz investigación policial, que incluyó seguimientos, filmaciones y la utilización del sistema de videovigilancia.
Tras una paciente investigación policial, que incluyó seguimientos, filmaciones y la utilización del sistema de videovigilancia de Junín, los agentes constataron que, en dos viviendas del barrio “Los Paraguayos”, se comercializarían estupefacientes.
Así, tras la ejecución de las órdenes de allanamiento en domicilios del barrio, los uniformados secuestraron en poder de los malvivientes cocaína en piedras, cocaína fraccionada para la comercialización (bolsas), marihuana, una importante cantidad de dinero en efectivo, teléfonos celulares, una balanza de precisión y un arma de fuego con municiones.

Participaron del eficaz operativo integrantes de la Delegación Departamental de Investigaciones del Tráfico de Drogas Ilícitas de Junín; el Juzgado Federal, a cargo del doctor Héctor Pedro Plou; secretaria Penal, cuyo responsable es el abogado Tobías Rueda; y el fiscal federal Dr. Eduardo Norberto Varas, todos del Departamento Judicial de Junín.

Tras las rejas
El juez que interviene en la causa dispuso la detención e incomunicación de dos hombres y dos mujeres, los cuales quedaron alojados en una dependencia policial.
En Capilla de Loreto
En horas de la madrugada, efectivos del Grupo Motorizado de UPPL, que efectuaba recorridas preventivas en el barrio Capilla de Loreto, procedieron, en Alvear y Robbio, a la identificación de una persona de 23 años, a quien le secuestraron en su poder un envoltorio de nylon con cocaína.
Se procedió al traslado del mismo a sede policial por infracción a la ley 23.737 y fue puesto a disposición de la Justicia.






Deja un comentario