La concejal de La Libertad Avanza de Junín se refirió al rechazo del proyecto en el Congreso y opinó que “muestra que la democracia funciona perfectamente”.
Belén Veronelli, concejal de La Libertad Avanza de Junín, afirmó en diálogo con Edición Noroeste que el rechazo del Congreso Nacional al DNU del presidente Javier Milei “deja en evidencia dos cuestiones. Por un lado, muestra que la democracia funciona perfectamente, a diferencia de los anteriores gobiernos, donde a ningún presidente le han rechazado ningún DNU”.
Y remarcó: “No hay mayor evidencia de que la democracia funciona a la perfección”.
Y la edil agregó. «El que no quiere un cambio profundo es porque quiere seguir con el negocio de la pobreza”.
Importación de alimentos
También se refirió a la derogación de la ley de abastecimiento y compra nacional. “¿En serio funcionó? Obligan al consumidor a comprar cosas de pésima calidad, a fabricar cosas de pésima calidad porque no tienen ni materia prima para hacer una lapicera. Pongan a competir a la industria, y todos mejorarán la calidad de los productos, la calidad de los precios”, punzó.
Y ahondó: “Hay que otorgar esas herramientas para que puedan competir, después nos encontramos en el mercado con que hay solo una fábrica proveedora de un solo producto, de mala calidad y a precios altísimos”.
“Quieren ser, a toda costa, socialistas en un mundo capitalista. Invito a esa gente, ya que tanto aman este modelo, a que se vayan a vivir a Cuba o Venezuela”, desafió.






Deja un comentario