Avanza la construcción del centro de capacitación y cultura de ATSA en Junín

La Asociación de Trabajadores de la Sanidad Argentina (ATSA) filial Junín inaugurará pronto su nuevo Centro de Capacitación y Cultura, ubicado en la calle Brasil 20, donde se concentrará y ampliará la labor que el área del gremio desarrolla desde hace años.

La empresa Ledesma Porta, a cargo de la obra, manifestó: “La construcción del nuevo Centro de Capacitación y Cultura de ATSA Junín está en su tramo final”.

Héctor Azil, secretario general de ATSA filial Junín, recorrió esta semana las instalaciones junto a Georgina Maccari, Lic. en Gestión de Recursos Humanos y futura coordinadora del lugar. “Esta ampliación edilicia nos permitirá diagramar el crecimiento de las tareas de capacitación y cultura que hoy brindamos a los afiliados. Nos alegra mucho haber podido continuar con el proyecto, más allá de las dificultades que impone la pandemia de Covid-19”, expresó Azil.

“A pesar del Aislamiento Social, Preventivo y Obligatorio (Decreto 297/2020) durante el cual no pudimos trabajar, la obra, que comenzamos en diciembre de 2019, está a punto de finalizarse”, relató Mario Porta, presidente de la compañía de Diseño y Construcción.

El Centro de Capacitación y Cultura de ATSA Junín constará de una planta baja en donde se ubicará la recepción, los baños, un aula de prácticas, dos aulas con capacidad para 30 personas cada una y un patio. Además, tendrá una planta alta con otra recepción, un aula para 70 personas, una cocina y una terraza.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s