Martínez de Hoz y Triunvirato le bajarán el telón a los corsos de los pueblos

La Municipalidad de Lincoln informa que este fin de semana el Carnavalincoln 2020 se despide de las localidades, para dar paso a la Fiesta Mayor que comenzará el sábado 8 de febrero en la ciudad cabecera, con el cierre de Lisandro Márquez.

Las últimas noches del corso de los pueblos se vivirán en Martínez de Hoz y Triunvirato, donde los vecinos podrán disfrutar de comparsas, batucadas, disfrazados, atracciones mecánicas, música en vivo y mucha diversión.

En ese sentido, desde la Secretaría de Cultura y Educación en conjunto con la Agencia Municipal del Carnaval, indicaron que los corsos en Martínez de Hoz tendrán lugar el sábado 1 y domingo 2 de febrero. El sábado desfilarán “La Fusión”, “Escorpio”, “Batuke”, “Pa’ lo Borracho”, el carro musical de “Banda Dani”, “Los Autos Maniáticos” y las atracciones mecánicas de Pereyra, con el cierre musical de “Mágico Tropical”.

En tanto, el domingo se presentarán “Caú Caú”, “Masturbanda”, “El Hachazo”, “Nuevo Triunfo”, “Venecianos” y las atracciones mecánicas de Greco y Olivieri, con el show de “Ruly” Pérez.

Por otra parte, los corsos en Triunvirato se desarrollarán el sábado 1 febrero con los desfiles de “Chimichurri”, “Llamarada”, “Samba Lincoln” y las atracciones mecánicas de Greco y Aguiar. El cierre musical de la noche estará a cargo de Nico y el Avance.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s