La Municipalidad de Lincoln informa que el martes 25 de febrero se desarrollará la edición 2020 del Carnaval Infantil. La cita de este esperado momento será a las 18:30 horas en la Av. Massey (frente a la Plaza Rivadavia) y contará con una gran variedad de propuestas, donde los más chicos se transformarán en protagonistas principales de una tarde que promete ser inolvidable.

El desfile de disfraces y carrozas tendrá un lugar especial en la tarde del martes de Carnaval. Además, habrá espacios para cartapestear en familia; espectáculo de títeres con la presencia de Betty Corneta y Jonny Espuma; juegos inflables; fiesta de la espuma y muchas sorpresas más.

Quienes deseen vivir esta maravillosa fiesta desde adentro pueden inscribirse con su familia y amigos de lunes a viernes de 8 a 12 horas en la Oficina de Carnaval (1° piso de del Palacio Municipal).

El desfile comenzará a las 18:30 y a su fin se podrá disfrutar del show musical de Yas Gagliardi para despedir bailando y cantando la edición 2020 del Carnaval Infantil.