Carnaval Infantil de Lincoln: la fiesta de los más chicos sigue sumando propuestas

La Municipalidad de Lincoln informa que el martes 25 de febrero se desarrollará la edición 2020 del Carnaval Infantil. La cita de este esperado momento será a las 18:30 horas en la Av. Massey (frente a la Plaza Rivadavia) y contará con una gran variedad de propuestas, donde los más chicos se transformarán en protagonistas principales de una tarde que promete ser inolvidable.

El desfile de disfraces y carrozas tendrá un lugar especial en la tarde del martes de Carnaval. Además, habrá espacios para cartapestear en familia; espectáculo de títeres con la presencia de Betty Corneta y Jonny Espuma; juegos inflables; fiesta de la espuma y muchas sorpresas más.

Quienes deseen vivir esta maravillosa fiesta desde adentro pueden inscribirse con su familia y amigos de lunes a viernes de 8 a 12 horas en la Oficina de Carnaval (1° piso de del Palacio Municipal).

El desfile comenzará a las 18:30 y a su fin se podrá disfrutar del show musical de Yas Gagliardi para despedir bailando y cantando la edición 2020 del Carnaval Infantil.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s