Ulises Bueno y Los Auténticos Decadentes, en el Carnavalincoln 2020

El titular de la Agencia Municipal de Carnaval, Diego Ramos, dio a conocer algunas novedades sobre la edición 2020 del Carnavalincoln que incluirá la actuación de Ulises Bueno y de Auténticos Decadentes, entre las principales figuras que harán vibrar el escenario “Héctor Serazzi”. Además, la competencia contará con un nuevo sistema de evaluación a cargo de un jurado externo, que tendrá asistencia de un cuerpo de asesores local. También en los próximos días saldrá a la venta un bono contribución que sorteará $675.000 en premios y otorgará 2 ubicaciones para tribunas los días domingo.

Espectáculos
Si bien la grilla de artistas no está definida en su totalidad, Ramos adelantó algunas de las contrataciones que serán parte de cada una de las noches del Carnavalincoln. De esta manera, Lisandro Márquez (8 de febrero), Kaymanta (9 de febrero), Los Auténticos Decadentes (15 de febrero); Los Cafres (21 de febrero), Destino San Javier (23 de febrero) y Ulises Bueno (24 de febrero) serán parte del máximo evento carnestolendo y todavía se aguarda por los nombres de los artistas que completarán el domingo 16 y el sábado 22 de febrero.

Artistas emergentes
A su vez, el viernes 14 de febrero los artistas emergentes que finalizaron en segundo y tercer lugar durante el certamen PreCarnaval formarán parte de esta fecha especial, mientras que los ganadores de cada categoría (Rock/Pop; Folklore/Tango; y Tropical/Latino) serán bandas soportes de los espectáculos que se presenten tras el desfile en las respectivas noches.

Gran rifa de carnaval
Por otra parte, Ramos también anunció el lanzamiento de la rifa del carnaval que, para esta edición, entregará $ 675.000 en premios del primero al séptimo puesto, incluído un sorteo especial de $30.000.

La rifa se realiza a través de un convenio entre la Asociación Civil Carnaval de Lincoln y Bomberos Voluntarios de Roberts, Arenaza, Bayauca y El Triunfo. La misma tendrá un costo de $ 500 e incluirá 2 pases gratuitos a tribuna para los días domingos.

“A través de este convenio cada cuartel de Bomberos va a recibir la suma de 100 mil pesos por participar y acompañarnos”, adelantó Ramos. A su vez agregó: “Para nosotros es muy importante el acompañamiento de Bomberos por dos cuestiones: una porque entendemos que Bomberos es una de las instituciones más prestigiosas de la comunidad de Lincoln; y segundo porque tienen una ramificación de venta que, a través de ellos por sus capacidades en cuanto a trabajo, nos permite poder hacer llegar con la rifa a los distintos rincones del partido de Lincoln, sumando este incentivo de los dos pases a tribuna”.

Los premios que entregará la rifa son los siguientes: 1er. Premio: $300.000; 2do. Premio: $ 150.000; 3er. Premio: $ 80.000; 4to. Premio: $ 50.000; 5to. Premio: $ 30.000; 6to. Premio: $ 20.000; 7mo. Premio: 15.000. El sorteo se realizará el lunes 24 de febrero, en el escenario mayor, previo a la presentación del show de Ulises Bueno, mediante el sistema de bolilla y ante escribano público. Además, el sábado 25 de enero en el carnaval de Pasteur se realizará un sorteo especial de $30.000.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s