Comienzan las actividades por las vacaciones de invierno en Junín

Desde éste sábado, comenzarán a desarrollarse las actividades propuestas por el Gobierno de Junín para que todos los vecinos puedan disfrutar de las vacaciones de invierno.

Al respecto, Luis Bortolato, titular de la cartera de turismo y cultura del Municipio, informó que, “durante toda las vacaciones de invierno y ya desde este fin de semana, habrá muchísimas actividades deportivas, recreativas y culturales para disfrutar en familia en los distintos ámbitos municipales, tanto abiertos como cerrados. Quiero hacer hincapié en dos actividades que se van a desarrollar en el Teatro de La Ranchería. Éste sábado se presentará la obra de teatro Coconautas, una propuesta bellísima para toda la familia y el día lunes, se presenta la obra Mágicamente, una propuesta que mezcla artes circenses y de magia, también para toda la familia”.

“A quienes estén interesados, los invito a retirar las entradas, en forma gratuita, por el centro de informes turísticos, ubicada en Mitre 16. También les recuerdo a los vecinos a que se informen sobre todas las actividades que se van a desarrollar en los diferentes museos, en El Salón, en La Ranchería y en el Beto Mesa, ya que todos los días habrá más de una propuesta para disfrutar en familia”, agregó.

Por último, Luis Bortolato resaltó que “estas vacaciones se podrán disfrutar en nuestra ciudad y las actividades comienzan ya, este fin de semana”.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s