“Miércoles de teatro”, en La Ranchería de Junín

Desde la dirección de Cultura del municipio de Junín se anunció que el 10 de abril comenzará a implementarse el programa “Miércoles de teatro”, que busca promocionar la producción teatral local como así también darles la posibilidad a los vecinos de disfrutar del teatro local con entradas a valores muy accesibles.

Al respecto, Luis Bortolato, titular de Cultura, aseguró estar “muy contento de poder anunciar, por segundo año consecutivo, la puesta en marcha del programa Miércoles de Teatro, una iniciativa que busca promocionar todas las artes escénicas , todos los miércoles, en el teatro de La Ranchería, con entradas a precios muy accesibles y obras de calidad”.

Entradas accesibles

“Las obras son generadas y producidas por artistas juninenses y a ellos queremos acompañar con este programa. Buscamos instaurar una fecha, en este caso, que todos sepan que los miércoles, en La Ranchería, entre las 20 y las 21, y con entradas accesibles (de 100 pesos por persona), los vecinos de la ciudad tienen la posibilidad de apreciar obras de teatro de muy buena calidad”, agregó.

Para finalizar, el funcionario remarcó que “el año pasado tuvimos una muy aceptación por parte de los vecinos, por eso, invitamos a todos a que se acerquen para seguir disfrutando del teatro juninense” y aprovechó la oportunidad para “felicitar a los chicos de Tetra Brick”. que realizaron una gira por la costa atlántica, representándonos y promocionando la ciudad Junín y han tenido un gran éxito”.

Sebastian Muñoz, de la agrupación teatral “Tetra Brick, cuatro ladris”, expresó, que “este año seremos nosotros quienes tengamos la posibilidad de abrir este programa, en nuestra ciudad y en teatro La Ranchería. Esperamos que sea como siempre, a sala llena, por eso esperamos a todos el miércoles 10 de abril a partir de las 21 horas. La entrada tendrá un costo de 100 pesos”.

Respecto a la temporada realizada durante el verano en la costa atlántica, Muñoz agradeció “al Municipio por habernos acompañados y ayudarnos a poder realizar una temporada en la costa que la verdad, nos fue genial y estamos felices”.



Categorías:Agenda

Etiquetas:, ,

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: