Se viene el 5to Festival nacional e internacional de jineteada y folclore

La Municipalidad de Lincoln informa que entre el 24 y el 26 de agosto en el Predio los Amigos (prolongación Av. Maipú) se desarrollará el 5º festival Nacional e Internacional de jineteada y folclore, evento que es coordinado por Ezequiel Azcune y que cuenta con el auspicio del municipio.

Este festival que reúne a jinetes consagrados provenientes de distintas provincias y Sudamérica fue creciendo desde su creación en 2013 hasta llegar a ser un festival en el cual la persona de campo y todo aficionado concurre por la magnitud de sus premios y por el destacado nivel sus espectáculos.

En esta oportunidad, en convenio con la Municipalidad de Lincoln, se les cederá a los clubes de la ciudad la concesión de las cantinas para la venta de comidas y bebidas, como así también se les dará a 60 manualistas y artesanos el canon gratis para que puedan montar su feria con producciones durante los tres días.

Estarán presentes los campeones de Jesús María, los ganadores de El Prado (Festival mayor de Uruguay), y los campeones de todas las provincias de nuestro país. Tanto los jinetes ganadores como sus tropilleros serán premiados.

Cabe destacar que con su entrada, el público participa por importantes premios: 1° premio una casa a estrenar y colocar en la cuidad del ganador, 2° premio un automóvil 0 km y 3° premio un viaje a Brasil con todo pago. Desde el viernes de espectáculos folclóricos en la carpa gigante y el sábado la presencia de Carlos Ramón Fernández, reconocido artista en el ambiente folclórico; y el recital de “El Pampa Cruz” reconocido animador y recitador de versos.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s