Música electrónica: el dj y productor Mariano Mellino toca en Junín

Por primera vez en Junín, antes de comenzar su gira por Europa y Asia, el Dj y productor Mariano Mellino tocará el sábado 11 de agosto, desde la medianoche, en Berbeck (Benito de Miguel 378).

Iniciará la velada con un gran Opening Nico Galeano, para que continúen Salvador Balbi y Alejo Demian realizando el Warm Up para otorgarle la cabina al gran artista invitado.

Las entradas pueden adquirirse en Bambu Artesanias (Rivadavia 83) o contactando a los dj’s del evento o la pagina oficial Abstract Producciones, via Instagram a: @abstractproducciones / @juansabalbi / @nicogaleano8 / @alejodemiann o por whatsapp, 2364-544373(Salva) 2364-349896 (Nico) 2364-612007 (Alejo).

Mellino, con una amplia carrera en constante ascenso, no deja de sorprender en cada una de sus presentaciones y también en sus excelentes producciones en enormes sellos tales como Replug, Hope Recordings, Movement Recordings, Sudbeat, Balkan Connection entre otros.

Perteneciente al majestuoso sello “Sudbeat”, de Hernan Cattaneo, con quien ya ha tenido el placer de compartir cabina, no solo en Argentina si no también en otras partes del mundo. Representando al pais a lo largo de todo el planeta tuvo el agrado de presentarse en lugares como Japon, Grecia, Holanda, Mexico, etc. Tambien compartio cabina con grandes leyendas como Sasha, Nick Warren, Danny Howells, Guy Mantzur, Guy J, James Zabiela, Guy Gerber, Nick Muir, Satoshi Tomiie, Eelke Kleijn por nombrar algunos.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s