Se entregaron los premios del concurso de fotografía “Descubriendo mi lugar”

El pasado miércoles 1 de agosto se realizó la premiación del concurso “Descubriendo mi Lugar”, en General Viamonte. El concurso tenía el objetivo que cada vecino apasionado a la fotografía muestre desde su mirada la cultura y costumbres de nuestros pueblos y barrios de todo el distrito.

Más de 50 vecinos presentaron sus fotografías, y un jurado compuesto por 3 fotógrafos reconocidos de nuestra ciudad eligieron los trabajos ganadores en el marco de los 110 años de nuestro distrito.

El primer premio fue para Eduardo Bonamino cuya foto tituló: “El árbol se come al sol”, el segundo lugar fue para la fotografía presentada por Juan Manuel Zabaljauregui llamada “Momentos”, y el tercer lugar para una vecina de Baigorrita, María Elena Tellería, cuyo trabajo denominó: “Paseo Modesto Ancel”.

Los premios fueron de 3.000 pesos para el ganador y la colocación de su obra en una gigantografía ubicada en el frente del palacio municipal, el segundo lugar fue de $2000 y $1.000 para el tercer trabajo elegido. Todas las fotografías presentadas serán formarán parte de un calendario 2019 que preparará la Dirección de Cultura.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s