Quedó inaugurada una instalación de Stella Maris Tessitore

La Municipalidad de Lincoln informa que el sábado 4 de agosto, en el Museo de Bellas Artes “Manuel Balarino”, fue inaugurada una instalación de objetos y arte textil bajo el nombre “Lo frágil no es la huella” de la artista Stella Maris Tessitore.

Además, en la presentación se realizó una performance como parte del “Proyecto Nómade”, que propone una acción participativa entre los que asistan a la muestra y se trata de una obra en proceso cuyo propósito es lograr “Un gran andar colectivo”. Cada “pisada” formará parte de una instalación que tendrá carácter itinerante.

La exposición puede visitarse, con entrada libre y gratuita, hasta el domingo 26 de agosto. El MuBal (Alvear 125) se encuentra abierto de lunes a viernes de 8 a 20 horas, sábados de 9 a 13 y de 16 a 20 horas y domingos de 17 a 20 horas.

30015199818_7cd3d9a348_z

Stella Maris Tessitore vive y trabaja en Ramos Mejía, Buenos Aires. Egresó de la Escuela Técnica “Fernando Fader” y de la Escuela Nacional de Bellas Artes “Prilidiano Pueyrredón”. Actualmente se desarrolla de manera profesional e independiente en el ámbito del Diseño. Sus colecciones de Diseño para la industria gráfica y textil están presentes en los mercados de Argentina, Brasil, Estados Unidos y España.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s