Taller de máscaras y mascarones en Los Toldos

Alejandra Bonzo
Alejandra Bonzo.

La Municipalidad de General Viamonte invita a los interesados en el carnaval de Los Toldos a participar de los talleres de armado artesanal de máscaras y mascarones que se dictan en el Centro Integrador Comunitario (CIC) del barrio Pueyrredón, los sábados, de 15 a 17 horas.

“Es abierto a todo público y para todas las edades. Vas a poder aprender el uso de los distintos materiales y realizar formas con ellos”, afirmaron.

En este contexto, Alejandra Bonzo, presidenta de la comisión de Carnaval de Los Toldos, contó sobre los proyectos que tienen previstos para la próxima edición, como la realización de eventos y rifas, el trabajo con instituciones como la Escuela Técnica para el tendido de luces, además de la posibilidad de que los estudiantes de 5° año participen de las ediciones para recaudar fondos para el viaje de egresados.

Alejandra también hizo mención de los talleres culturales orientados al Carnaval, como el taller de samba para niños, taller de samba para adultos y el taller de armado artesanal de máscaras.

Fiesta retro

Este sábado 28 -después de la medianoche-, como parte de los eventos previstos por la comisión, se realiza una fiesta retro en el quincho de River con la presentación de Media Naranja, el grupo tropical que ya es un clásico en las fiestas de este tipo.

Las entradas anticipadas ya están en venta por parte de los integrantes de la comisión y en los diferentes puntos.

Más información en su página de facebook: https://www.facebook.com/lostoldoscapitaldelaalegria/

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s