Ciclo de cine en el Ateneo de Lincoln

La Municipalidad de Lincoln informa que hoy, miércoles 4 de abril, en el Ateneo Cultural (Drago 943) desde las 21 horas, con entrada libre y gratuita, se proyectará la película Caché programada por el Módulo Integral de Recursos Audiovisuales (MIRA).

Caché (Austria, 2005) es un drama psicológico dirigido por Michael Haneke y protagonizado por Daniel Auteuil, Juliette Binoche, Maurice Bénichou, Annie Girardot, Lester Makedonsky, Bernard Le Coq, Walid Afkir, Daniel Duval y Aissa Maiqa.

Cabe destacar que Michael Haneke recibió el galardón como mejor director en el Festival Internacional de Cannes.

 

Sinopsis

Georges es el típico burgués: presenta un programa literario en televisión y lleva una vida acomodada con su mujer y su hijo adolescente. Pero, de repente, empieza a recibir unos paquetes anónimos que contienen cintas de vídeo, grabadas desde la calle, y unos dibujos inquietantes cuyo significado es un misterio. No sabe quién se los envía; pero las secuencias que aparecen en las cintas son cada vez más personales, lo que parece indicar que el remitente lo conoce desde hace tiempo. Georges siente que una amenaza se cierne sobre él y su familia, pero, como no hay evidencias de delito alguno, la policía se niega a ayudarlo.

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s