Las bandas municipales se presentan en el Parque Natural Laguna de Gómez

Actuarán hoy, en el anfiteatro. La actividad es organizada por la dirección de Cultura y Turismo del Gobierno de Junín.
Las bandas municipales Juan P. Oviedo y José Luci, dirigidas por el maestro Ángel Faré, se presentarán hoy, en el Parque Natural Laguna de Gómez.
El espectáculo es organizado por la dirección de Cultura y Turismo del Gobierno de Junín, a cargo de Luis Bortolato, y se concretará a las 17, en el anfiteatro.
“Vamos a hacer la primera presentación del año con las dos bandas, por eso queremos invitar a la ciudadanía a tomarse unos matecitos en el Balneario Municipal, llegarse al anfiteatro y disfrutar de un concierto con ambas bandas. Primero va a estar la municipal juvenil y luego la José Lucy, que es la banda de adultos”, afirmó Faré.
Por su parte, Miriam Fernández, de la dirección de Cultura, expresó: “Siempre es un orgullo presentar las dos bandas municipales que dirige el maestro Faré. La banda Oviedo, que tiene una extensa trayectoria; y la banda José Luci, que se incorporó hace pocos años”.
“Este es el puntapié de una cantidad de actividades que tenemos programadas desde el área de cultura con el maestro Faré para realizar durante todo el año”, agregó.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s