“Juegos encubiertos”, de la artista juninense Sandra Pintos, en el Mubal

La Municipalidad de Lincoln informa que el sábado 10 de marzo, a las 20, en el Museo de Bellas Artes “Manuel Balarino” (Alvear 125), será inaugurada la muestra de pinturas “Juegos encubiertos” de la artista juninense Sandra Pintos.

La exposición podrá visitarse, con entrada libre y gratuita, hasta el miércoles 28 de marzo. El MuBal se encuentra abierto de lunes a viernes de 8 a 20 horas, sábados de 9 a 13 y de 16 a 20 horas y domingos de 17 a 20 horas.

 Además, durante la apertura tendrá lugar la performance de danza-teatro “Las hermanas Lescurrier” dirigida por Corina Markat. Basada en la obra teatral poética “La Casa de Bernarda Alba” de Federico García Lorca, “Las hermanas Lescurrier” propone una versión desde la danza-teatro, con características mutables, dando relevancia a la gestualidad, imagen y movimiento, llenando la puesta de símbolos naturales.

 

Sandra Pintos

Nació el 3 de octubre de 1962 en Buenos Aires. Actualmente reside en la ciudad de Junín. Es egresada de la Escuela Provincial de Arte de Junín donde se recibió de Maestra en Artes Visuales y de la Escuela Nacional de Bellas Artes “Prilidiano Pueyrredón” donde fue graduada como Profesora de Pintura.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s