Fin de semana de ferias en Junín

Los próximos sábado 10 y domingo 11 de marzo se llevarán a cabo en Junín dos ferias. La primera el día sábado, de 18:00 a 22:00 horas en la plaza de los Ferrocarriles Argentinos en el marco de las ferias permanentes. La otra será el domingo, de 15 a 19 horas, también en la plaza de los ferrocarriles y las protagonistas serán las mujeres emprendedoras de nuestra ciudad.
Daniel Coria, de la subsecretaría de Producción del municipio, afirmó: “Lo que buscamos con esta feria es generar un vínculo entre los consumidores y los productores. Afortunadamente cada vez son más los emprendedores que se suman y quieren participar, tratamos de darle principal foco a lo que es la producción horticultora que comienza en esta época del año a tener más producción”.
Mujeres emprendedoras
Por su parte, la encargada de invitar y brindar información sobre la feria de mujeres emprendedoras fue Marisa Luján, directora de Género del municipio, quien señaló que “en el marco de las actividades organizadas por el Día Internacional de la Mujer, este domingo 11 de marzo realizaremos la feria de mujeres emprendedoras, la misma también se realizará en la plaza Ferrocarriles Argentinos. También convocamos a todos los vecinos a que vayan a la exposición y venta de las mujeres de nuestra ciudad, ya que habrá diferentes artesanías y shows de música con Virginia Domínguez y Zumba con Ale Lacio cerrando el evento”.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s