El Coro Panambí de Junín convoca nuevas voces

El Coro “Panambí”, iniciado en el año 1999 como Taller de extensión para adultos de la Escuela de Educación Estética de Junín, lleva 19 años desarrollando una importante función social de inclusión, integración y participación a través del arte.
El repertorio está basado en música popular de variados estilos, ritmos y procedencias.
En la actualidad cuenta aproximadamente con 50 integrantes y reconocidos músicos que acompañan y aportan su experiencia, habiendo realizado durante todos estos años, numerosas presentaciones y encuentros corales en diferentes ámbitos locales, regionales, provinciales y nacionales.
Es muy importante poder expresarse a través de un lenguaje artístico y desarrollar el potencial que cada uno posee.
Para el abordaje del repertorio, se transmiten conocimientos básicos de técnica vocal y de lenguaje musical con el fin de adquirir mayor precisión y calidad en la ejecución de los mismos.
Los encuentros para ensayo son los días jueves de 18.30 a 20.30.
“Nuestro objetivo es continuar creciendo a través de esta propuesta educativa y artística, por lo cual el día 15 de marzo entre 18.30 y 20, convocamos a una reunión informativa y su respectiva audición a todas las personas, a partir de los 25 años, que deseen sumarse a esta agrupación y desarrollar este maravilloso arte”, explicó Susana Perea, directora de la Institución.
Los interesados deben confirmar asistencia acercándose a la Escuela de Educación Estética, sita en calle Francia y Lavalle o por vía telefónica antes del día estipulado al teléfono 2364-440477.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s