Carnavalincoln 2018: se venderán ubicaciones en tribunas a través de Internet

La Municipalidad de Lincoln informa que para la presente edición del Carnavalincoln, se encuentra habilitado el sistema de venta electrónica de ubicaciones para las diferentes tribunas del recorrido.

La compra se podrá realizar ingresando a www.carnavalincoln.com donde se deberán seguir los pasos para seleccionar el día, la tribuna y completar el pago utilizando tarjeta de crédito. En total, hay 14 tribunas habilitadas y los precios oscilan entre $120 y $150.

La venta de entradas se habilitará por semana, es decir, a partir de este viernes se podrán adquirir las ubicaciones en tribunas para el sábado 27 y domingo 28. En tanto, la semana próxima se habilitará la venta para las fechas correspondientes al sábado 3 y domingo 4 y de la misma manera se procederá con las fechas programadas para el fin de semana largo del 10, 11, 12 y 13 de febrero.

A través de este sistema electrónico, una vez completada la transacción, se deberá imprimir el comprobante de pago que tendrá que ser canjeado antes del inicio del carnaval en los puntos habilitados en los puntos de ventas que se encuentran junto al escenario.

Además, en esos mismos puntos de venta se podrán comprar ubicaciones en efectivo y también con tarjeta los días viernes, sábados y domingos a partir de las 16 horas.

Sólo se permitirá la compra de hasta 5 tickets por tarjeta de crédito y cada comprobante de pago será canjeado por la pulsera de acceso a la tribuna que estará registrada con el número de DNI del espectador.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s