La casa de Bernarda Alba, en Dadá

Esta puesta teatral del exquisito autor español Federico García Lorca bajo la dirección General y Puesta en escena de Mateo Potes se presentará este viernes 29 de diciembre, a las 21.30, en DADÁ Espacio Cultural (Juan B. Justo 56)

Luego de la muerte de su segundo marido, Bernarda Alba decide encerrarse en su casa junto a sus hijas para cumplir con el luto correspondiente. Al tiempo Pepe el Romano vendrá a pedir la mano de Angustias, la mayor de sus hijas. Adela, la más pequeña del clan Alba, terminará enamorándose perdidamente del prometido de su hermana y este será el preámbulo de la tragedia que se desatará para Bernarda y las suyas bajo los asfixiantes techos de la casa.

Con las actuaciones de Sabrina Gago, María Paz Calderón, María Paula Ceci y Alejandra Rodríguez. Esta producción se llevó a cabo dentro de la cátedra “Actuación III”  del Profesorado de Teatro del corriente año de la Escuela de Teatro “Gilberto A. Mesa”.

Reservas e informes al 2364-593987 o mediante la página de Facebook “Dada espacio cultural”. Jubilados y estudiantes 2×1 previa reserva. Con esta función el espacio cultural deja las instalaciones que durante tres años fueron testigo de la multiplicidad de estéticas y voces. Deseándoles un prospero año nuevo a todos los que hicieron posible que un lugar como Dadá con su calidez y calidad característica.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s