Festival “Rock en el aire”

El domingo 3 de diciembre, a partir de las 19, en la plaza Veteranos de Malvinas de Junín, ubicada en Roque Sáenz Peña y Avenida San Martín, se llevará a cabo la segunda edición del festival “Rock en el Aire”.
Se trata de un recital libre, gratuito y abierto a la comunidad, en donde se presentarán las bandas La Tommy, Muñeco Berraco y Don Charuto. En esta oportunidad distintas áreas de la Universidad estarán presentes para mostrar las actividades que realizan.
“Rock al Aire” es una iniciativa de UNNOBA Radio en memoria de su director, Marcelo Motto. El evento apunta además a darles un espacio a las bandas de la región y fomentar el arte desarrollado en la zona de influencia de la Universidad.
Marcelo Motto que será considerado por siempre como el director de la emisora fue productor y musicalizador de la FM Rock & Pop, formó parte de la productora Cuatro Cabezas, y armó y dirigió la Radio X4. Más adelante, cuando se mudó a Junín, fue convocado para poner en marcha UNNOBA Radio, en donde se desempeñó hasta su inesperado fallecimiento, ocurrido el 20 de enero de 2016. Mientras fue parte de la radio de la Universidad –y fiel a su esencia– apoyó con entusiasmo a las bandas de rock de la región.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s