Convocatoria de proyectos para cursos de extensión universitaria

La Secretaría de Extensión de la UNNOBA informa que hasta el 17 de noviembre estará abierta la convocatoria a la presentación de propuestas para talleres, seminarios o capacitaciones que puedan integrarse a la oferta del Programa de Extensión Cultural. Los interesados en presentar proyectos deberán consignar los siguientes ítemes: nombre del proyecto; nombre del profesor a cargo; fundamentación; objetivos; destinatarios; contenidos temáticos; metodología y actividades; duración (puede ser trimestral de una hora y media de duración por semana o seminario intensivo); método de evaluación; recursos; bibliografía; metas; CV del docente.
Las propuestas pueden abarcar distintas áreas de conocimiento y contemplar iniciativas que abarquen diversos tipos de manifestaciones artísticas y culturales como música y teatro, cultura general; también seminarios sobre diversos temas y talleres para niños y adolescentes.
Los proyectos deberán presentarse en la Secretaría de Extensión (Sarmiento 1169, Junín- Lagos 546 Pergamino) o enviarse por correo electrónico a: Junín: rpfiggini@unnoba.edu.ar/ extension@unnoba.edu.ar; Pergamino: andreabeyrne@unnoba.edu.ar/extensionpergamino@unnoba.edu.ar

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s