Tercer Encuentro Nacional de Guitarra Clásica en Lincoln

La Municipalidad de Lincoln informa que a partir de hoy, miércoles 11, y hasta el 13 de octubre, se llevará a cabo el 3º Encuentro Nacional de Guitarra Clásica en nuestra ciudad, con entrada libre y gratuita.

Desde la Secretaría de Cultura y Educación indicaron que hoy, a las 16 horas, en el Conservatorio de Música “A. Quadraccia”, tendrá lugar una conferencia y exposición sobre luthería a cargo de Martín Arregui y Guitarras Verbena y, a las 20 horas en el Ateneo Cultural, habrá un concierto del maestro Hugo Zamora.

Por su parte, el jueves 12, a las 8.30 horas en el Conservatorio, se llevará a cabo una conferencia titulada “La guitarra clásica en Brasil” desarrollada por el maestro André Espíndola; a las 10.30 horas, un coloquio del maestro Pablo Torres; a las 14 horas, un concierto de Alfredo Sebastián Sibila; a las 16 horas, un concierto del “Cuarteto Zamorai”; a las 17 horas, un Master Class; y a las 20 horas, en el Ateneo Cultural, tendrá lugar un concierto de Máximo Diego Pujol.

En tanto, el viernes 13, a las 8.30 horas, en el Conservatorio, Máximo Diego Pujol brindará una conferencia; a las 10 horas, un Master Class; en tanto, a las 14 horas, un concierto de André Espíndola; a las 16 horas, un Master Class; y a las 18.30 horas, un concierto de guitarras participantes de todo el país.

El encuentro tiene como principal objetivo ofrecer a estudiantes y profesores de guitarra clásica un ambiente de intercambio de ideas y enfoques sobre diversos temas relacionados a su formación instrumental y profesional.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s