Se presenta la Antología de cuentos juninense

invitacion web

«Nuestros cuentos», la antología de autores de Junín editada por Rama Negra, se presenta en el Auditorio Bicentenario de la UNNOBA. Será este sábado 26 de agosto a las 18.30 con entrada libre y gratuita.

En la presentación estarán los autores de los cuentos elegidos. Se les hará entrega de ejemplares del libro, que además estará a la venta para el público en general. Junto a los escritores habrán otros artistas invitados para homenajear a las letras, como un número de danza y otro musical.

Según la editorial local, «los veintiún cuentos fueron seleccionados entre más de cien que llegaron a partir de la convocatoria que lanzamos en marzo». Los autores tenían como condición haber nacido o vivir actualmente en Junín.

Desde la editorial Rama Negra resaltaron que esta antología es una manera de cumplir con su objetivo de “multiplicar las voces, canalizar la inventiva y permitir que la pluralidad de la cultura florezca”.

El Auditorio Bicentenario de la UNNOBA está ubicado en Sarmiento 1169 (esquina Libertad), ciudad de Junín.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s