Presentan la obra teatral “¿Qué vez?”

Este viernes y sábado, a las 2130, en Dadá, Juan B. Justo 56, se presentará “¿Qué vez?”, con un subtítulo más que sugerente: “Una comedia violenta teatral”, una puesta en escena que habla entre otras cosas de la idiosincrasia nacional, y que lejos de provocar violencia interpela al público sobre el rol y el compromiso en la sociedad contemporánea.

Los actores son Flavia Quintiliano, Calo Regazzoli, Georgina Medialdea, Adriana Lobianco, Andrés Belda y Lucas Viana, con la asistencia de dirección de Pablo Perrone y la dirección de Javier Mattioli. Ya han realizado este tipo de producciones como con “Los intereses creados”, “La prudencia”, “Locos de contentos”, “Analízate”, “Medico a palos”, “Las de enfrente” entre otras.

Para todos los interesados en asistir se recomienda entrar a la página de Facebook “Dadá espacio cultural” o llamar al 2364593987 para consultar fechas disponibles, ya que realizarán funciones viernes y sábados alternados de agosto y septiembre. Los estudiantes, jubilados y agremiados a Suteba tienen 2 x 1 en localidades.

 

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s