Títeres de pueblo en pueblo

flyer-titeres-lincoln_35811058130_o

La Municipalidad de Lincoln informa que durante las vacaciones de invierno continúan las diferentes presentaciones de títeres y actividades culturales para los más chicos, en nuestra ciudad y en las localidades del distrito.

Desde la Secretaría de Cultura y Educación indicaron que la compañía de Julia Sigliano sigue recorriendo las localidades con el espectáculo “Títeres Mambos y otras vainas”. Hoy, a las 15 horas, se presenta en Bermúdez; y a las 19 horas, hará lo propio en Triunvirato. En tanto, mañana, a las 15 horas, Julia Sigliano presentará su show a la plaza principal de Pasteur.

El sábado 29 de julio, a las 16 horas, en la localidad de Bayauca, será el turno de “Cortocikito” de la Compañía Títeres Uriel; y a las 17 horas, en el teatro Porta Pía, llegará “El Mundo de Dondo”, otra de las propuestas de la Compañía Julia Sigliano.

Vale apuntar que la iniciativa “Títeres de pueblo en pueblo”, organizada por la Secretaría de Cultura y Educación, ya se desarrolló el lunes en Arenaza y Roberts; el martes, en Carlos Salas y en Las Toscas; el miércoles, en El Triunfo y Martínez de Hoz.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s