Dos nuevas propuestas de turismo para adultos mayores

El Programa de Educación y Promoción de la Salud de Adultos Mayores (PEPSAM) de la UNNOBA ofrece dos nuevas propuestas vinculadas al turismo durante el segundo cuatrimestre de 2017: “Circuitos turísticos de Europa” y “Turismo en Patagonia Argentina”, dictados por Patricio Lovera.
El primero, a desarrollarse los jueves de 18 a 19.30, intentará exponer el espacio turístico natural y cultural presente en el continente europeo. Se analizarán integralmente los atractivos turísticos más relevantes de cada país con datos de interés sobre cada uno y su adecuación en los circuitos. Se confeccionarán rutas turísticas por país y se examinarán modalidades de conexión.
El segundo, a dictarse los miércoles de 16 a 17.30,  intentará exponer el espacio turístico de la Patagonia argentina, como así también analizar la relevancia de la actividad turística en esta zona de nuestro país. Se analizarán integralmente los atractivos turísticos más relevantes de cada provincia con datos de interés sobre cada uno, su adecuación en los circuitos. Además, se confeccionarán rutas turísticas por provincia.
Estos cursos, dictados desde la Secretaría de Extensión, están dirigidos a personas mayores de 55 años, con o sin estudios previos.
Las actividades comienzan en la semana del 7 de agosto de 2017 en el Edificio Presidente Raúl Alfonsín, ubicado en Sarmiento 1169.
El PEPSAM es una iniciativa de la UNNOBA que nació en el año 2005 en el ámbito de la Secretaría de Extensión Universitaria. “Con la idea de compartir y aprender, disfrutar, cumplir asignaturas pendientes y despertar nuevos intereses, desde el Programa se apunta, no solo a la prevención y promoción de la salud, sino también a la educación a lo largo de toda la vida, al aprendizaje en grupo y al fomento de espacios de encuentro”, plantean desde la dirección del Programa.
La oferta del PEPSAM incluye cursos y talleres en las áreas Socio-Cultural, Tecnológica, de Salud, Artística, además de seminarios breves.
Para mayor información consultar al teléfono 236-4407750 (int.11310) en Junín. También se pueden realizar consultas al correo electrónico: pepsam@unnoba.edu.ar

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s