Clínica de Doma, Rienda y Hechura

La Municipalidad de Lincoln informa que durante el 11, 12 y 13 de julio, se llevará a cabo la 1° Clínica de Doma, Rienda y Hechura, en la Estancia Lavinia de la localidad de El Triunfo.

Desde la Dirección de Turismo, perteneciente a la Secretaría de Producción y Medio Ambiente, indicaron que el encuentro estará a cargo de Carlos “Polito” Ulloa, reconocido domador por sus éxitos y trayectoria, y Jango Salgado, múltiple campeón mundial en varias disciplinas con caballos de origen brasilero.

En la clínica, ambos transmitirán lo vivido, lo aprendido, lo experimentado, los logros de años de corrales, de vareo, de pista de entrenamiento, de estudiar cada gesto y pensamiento del caballo.

Además, estarán presentes, el encargado de la División Equinos del Ministerio de Agroindustria de la Nación, médico veterinario Patricio Digilio; el presidente de la Asociación Argentina de Criadores de Caballos de Polo, Santiago Ballester; y el vicepresidente de la Asociación Argentina de Polo, Delfín Uranga.

Las jornadas se desarrollarán el martes 11 de julio, de 9 a 19 horas; el miércoles 12, de 9 a 19 horas; y el jueves 13 de 8.30 a 16 horas.

Cabe destacar que “Polito” Ulloa se dedica a la cría y doma de caballos de polo en nuestro distrito. Hoy se crían caballos para todos los niveles de jinetes, desde principiantes hasta jugadores de alto nivel competitivo.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s