Científicos del Palo, hoy, en la Casa de la Cultura

científicos del palo
Científicos del Palo. 

La banda Científicos del Palo, reconocido trío oriundo de Mar del Plata que fusiona rock con bases funks, ritmos folklóricos y reggae, tocará este viernes 16 de junio en la Casa de la Cultura, Belgrano 32, desde las 22.30, en formato acústico. La banda, gestada en 1997, está integrada por Nicolás Terrén en batería, Carlos “Popete” Andere en bajo y “Pepo” San Martín en guitarra y voz. 

Con gran relación con el lider de Divididos, Ricardo Mollo, quien ha sido productor de varios de sus discos, Científicos tiene como álbum emblema “La histeria argentina”, una obra conceptual que recorre los más de 200 años de nuestro país, desde la Revolución de Mayo hasta el gobierno de Cristina Fernández de Kirchner.
En tanto, al día siguiente, el sábado 17, desde las 18,  también en la Casa de la Cultura,  se realizará la presentación de la primera versión en castellano del libro Grotowski & Compañía de la editorial Horizontes Baldío, con la presencia de Raúl Iaiza (Director de Regula contra Regulam, Italia; Asistente de dirección de Eugenio Barba en el Odin Teatret, Dinamarca) realizando proyecciones documentales inéditas acerca del entrenamiento y el trabajo de Grotowski, y charla/debate de las mismas. El mismo con entrada libre y gratuito.
Por último, ese mismo día, desde las 23, actuará la banda de rock Don Charuto y sus Cocos Locos. 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s