Agenda cultural de la Región

horizonte

Viernes 9

-Festival de Teatro Independiente, este fin de semana, con elencos de Junín y la región. Hoy, a las 18, en el Auditorio de la Unnoba (Sarmiento 1169) se presenta “Los declaro culpables”, con Jonatan Napole y Thiago Durán; a las 20:30, en el Teatro de la Ranchería, sube a escena «Tetrabrick Cuatro Ladris», un grupo de actores que trabajan desde el humor y presentan»Una Noche con tetrabrick», interpretado por Jonatan Ponce, Sebastián Muñóz, Luis Diez y Leonardo Goddat. Y a las 21.30, en Dadá Espacio Cultural (Juan B. Justo 56) se apreciarán dos espectáculos seguidos: “La remilnoche” de Brenda Verón con Agnese Sosa y Fabián Rinque, de 15 minutos de duración; y luego “Partida, despedida y rota”., unipersonal de la ecuatoriana Marcia Cevallos.

Tu Cine (Newbery 263) proyecta hasta el miércoles 14 de junio las películas: «La Momia», a las 17.30, 19.35 y 22.40; «La mujer maravilla», a las 19.50 y 21.30; «Piratas del Caribe 5», a las 17.15, 19.30 y 22.10; y «Un jefe en pañales», a las 17.45.

“Tango x3”, en Piaf (Siria 418), con Alfredo Farías (piano), Daniel Décima (guitarra) y las voces de Martín Echeverría, Alberto Maestri y Horacio Masino.

Arte y Centenario del Colegio Nacional, desde las 18, en el Museo de Arte Municipal (MUMA), lectura y charlas abiertas, muestra, inauguración y presentación de Pablo Albarello.

-A las 19, en el Museo de Arte Contemporáneo Argentino (MACA), en  Newbery 357, Lido Iacopetti presenta su muestra de pintura, con visita guiada. Libre y gratuito.

 

Sábado 10

En el Club Mariano Moreno (Chile y Winter),  desde las 20.30, se realizará un show artístico organizado por la red solidaria Milagros, para recaudar lo necesario para solventar los gastos del alquiler de su casa y el merendero que funciona los días sábados. Entradas anticipadas, 50 pesos (Facebook: Red Solidaria Milagros, Cels. 0236-154606143 y 154561655 ). La entrada el mismo día del evento tendrá un valor de 80 pesos. Actuarán: María Cristina Orellanos, Carmen de Tomás, Ángeles Avalos, Sandra Glenon, Nelly Leguizamons (O`Brien), Maricel Farías, Marité Labolita, José Saganías (El Negro de Moquehua-Chivilcoy), Sebastián Rodríguez, Horacio Massino, Andrés Pastorino, Chirola Rodríguez (General Viamonte), y los ballet de danzas folklóricas: “Encuentros de Amigos” y “Achalay Junín”.

-A las 14, en el Teatro de la Ranchería, presentación del libro “Todos eran mis perros”, de Gus de Rosa, organizado por la profesora Fabiana Petraglia.

-A las 21.30, en Guido Spano 78, sede del Coro Polifónico, se hará la Peña de Seguidores, con la actuación de Seguidores del Atardecer, Julio Cañete (Lincoln) y Ballet Achalay.

-“Ellas y ellos cantan así”, desde las 21.30, en la Sociedad Española (Narbondo 32). Cantarán María Angela Picchi, Guillermo Porcel y Andrés Pastorino. Música de Juan Cruz Díaz. Músico invitado: Nicolás Luluaga. Conduce, Agustín Prezioso. Reservas: Narbondo 32, Tel. 4632328.

 

16 de junio

Reggae Muffins y Pobre Miguel en City Rock, resto-bar (Newbery y Roque Sáenz Peña).

-En la Casa de la Cultura (Belgrano 32) se presentan Científicos del Palo, en un show con formato acústico, a las 23.

 

17 de junio 

-En el salón del Coro Polifónico de Junín, Guido Spano 78, se realizará la Peña Tierra Madre desde las 21.30. La velada contará con la actuación de Héctor Córdoba, y su particular estilo santiagueño y la Escuela de Danzas Lirolay. Bono contribución, 100 pesos. Se sortea un poncho con la entrada.

 

19 de junio

“Querida bandera”, evento musical que se realizará en Teatro de la Ranchería, desde las 21.30, en Teatro de la Ranchería. Participarán: Banda municipal de adultos , Compañía “Junta Brava” , Cristian Corbo, Gustavo Suárez y María Muraciole, Claudia Levato y Cacho Falcón. Bono contribución, 100 pesos.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s