Alejandro “Cano” Titanti expondrá en Tono Local

Hoy, desde las 19, en la galería de arte Tono Local (Roque Sáenz Peña 139), se presentará la obra “Mucho presente, poco futuro…nada de ayer”, de Alejandro “Cano” Titanti, quien presenta esta muestra por primera vez en la galería.

Sus cuadros están cargados de surrealismo y poseen una gran diversidad de colores. A veces, incluso, se anima a incursionar en lo abstracto. Sus obras, repletas de colores vivos, transmiten una gran cantidad de sentimientos y emociones. Pero además, Cano escribe, por lo que también estará disponible en la galería, uno de sus libros.

Al respecto, Titanti dijo: “Invitamos a los vecinos para que puedan observar veinte cuadros con mucho color y alegres. Es un arte callejero pero que les va a gustar. También estarán dos de los libros que hice e invitamos a que vengan a leerlos. La muestra tiene como objetivo ir buscando cosas para demostrar lo que uno va haciendo. Queremos ir para el lado del corazón para ver lo que uno siente. Buscamos que se refleje algo emocional. Me gusta pintar algo que despierte emoción. El mensaje que con el recurso que tenemos debemos aprovecharlo, ya sea lo que aprendimos en la escuela o en otro lugar. Quiero agarrar el pincel y pintar todo lo posible. Esta muestra estará desde el 8 al 15 de junio. Los esperamos a todos para que puedan venir a compartir este espacio”.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s