Se realizó la 19° Fiesta del Peón Rural en Saforcada

Peón rural (4)

El intendente de Junín, Pablo Petrecca, participó de la 19° edición de la Fiesta del Peón Rural, realizada este domingo en la localidad de Saforcada.

La celebración fue organizada por la agrupación gaucha “La Desolada”, con el acompañamiento del Gobierno de Junín y estuvieron presentes, además, el delegado de la localidad, Abel Castrillón; la directora de Educación municipal, Fabiana Sienra; el subsecretario de Producción, Daniel Coria; y Rodrigo Esponda, en representación de la Sociedad Rural de Junín, entre otras autoridades.

“Estoy muy contento de poder disfrutar con los vecinos de Saforcada esta fiesta tan tradicional del Peón Rural. Ya estuve presente varias veces, no solamente como intendente, sino también como concejal y como vecino, porque disfruto mucho estas fiestas populares que tienen los pueblos”, afirmó Petrecca.

Peón rural (2)

Tras presenciar el desfile de agrupaciones gauchas, colectividades, establecimientos educativos y autos antiguos, el jefe comunal indicó: “Estas fiestas son muy amenas, muy lindas, porque toda la familia comparte en la calle y puede disfrutar de la música, el folclore, las carreras de sortija y todas las actividades que se realizan”.

“Desde el Gobierno trabajamos para que cada pueblo tenga su fiesta. Saforcada ya la tiene hace rato y para nosotros es un placer poder acompañarlos”, agregó.

Por su parte, Castrillón expresó: “Es la 19° fiesta del pueblo y estamos agradecidísimos con la Municipalidad por toda la colaboración que nos ha brindado. La verdad es que es una verdadera fiesta”.

Peón rural (10)

En otro orden, el delegado destacó el trabajo realizado por la gestión de Pablo Petrecca y dijo: “Es un gobierno totalmente presente. Estamos agradecidos por las obras que está haciendo para el pueblo, ya sean los desagües, las alcantarillas y todos los trabajos que se están realizando”.

Peón rural (11)

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s