Encuentro de teatro independiente en la UNNOBA

horizonte

La Secretaría de Cultura de la UNNOBA informó que el jueves 8 de junio se llevará a cabo la apertura del 4° Encuentro Itinerante de Teatro Independiente “Rodando por el horizonte”, organizado por la Asociación de Teatreros Horizonte.  Será a las 12.30 en el Auditorio Bicentenario de la UNNOBA (Edificio Raúl Alfonsín, Sarmiento y Av. Libertad).

Durante el acto de apertura del jueves 8 se reconocerá la trayectoria artística de  los teatreros locales Zunilda Milens, Ariel De Ciervo y del grupo “Experimenta teatro”.

La actividad continúa el viernes 9 de junio a las 18 con la obra “Los declaro culpables”, del grupo de teatro “Banquetillas”, dirigida por Ciro Olivera (Chacabuco). (Facebook: Banquetillasteatroindependiente). Esta obra será en el Auditorio Bicentenario.

El  4° Encuentro Itinerante de Teatro Independiente “Rodando por el horizonte” continúa hasta el 11  de junio en diversas salas de la ciudad de Junín, con la participación de teatreros de distintas localidades bonaerenses: Los Toldos, Vedia,  Junín, Chacabuco, Gral Pinto, Lincoln, Chivilcoy y América.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s