Literatura infantil y juvenil: charla de Sandra Comino y Hernán Carbonel

Sandra Comino y Hernán Carbonel, dos destacados exponentes de la literatura infantil y juvenil, darán una charla en el Aula Magna de la Unnoba (Roque Sáenz Peña 456), el viernes 2 de junio, a las 19.30, con entrada libre y gratuita.

Sandra Comino nació en Junín, provincia de Buenos Aires, en 1964. Es escritora, docente, investigadora y crítica literaria. Algunos de sus libros más destacados son “Nadar de pie” y “La casita azul”. Ganó el premio A la orilla del viento, del Fondo de Cultura Económica, en 1999; y el Premio Iberoamericano de Novela otorgado en La Habana, en 2001. Fue miembro de la Asociación de Literatura Infantil y Juvenil Argentina y es considerada un exponente de la renovación de la literatura infantil. Viene publicando libros desde 1997 y su último trabajo es “La bruja del laurel”.
Hernán Carbonel nació en Salto, provincia de Buenos Aires, en 1973. Es escritor, docente, crítico literario y bibliotecario. Actualmente, colabora con reseñas de libros, artículos y entrevistas para el suplemento literario de La Gaceta de Tucumán y la revista Acción. Dicta talleres de lectura y produce y conduce programas de radio. Su primer libro fue “El caso Arroyo Dulce”, una investigación periodística histórica. En 2013 publicó “Antiguos dueños de la tierra”, junto a Mario Méndez y Jorge Grubissich; y en 2015, “El chico que no crecía y otros cuentos”.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s