Charla de Maritchu Seitún en Lincoln

maritchu_33161725253_o

Charlas sobre nuevas infancias para docentes y padres

La Municipalidad de Lincoln informa que el viernes 21 de abril la reconocida psicóloga Martichu Seitún llega a nuestra ciudad para brindar un ciclo de charlas destinadas a docentes y padres que se desarrollarán, con entrada libre y gratuita, a las 17.30 y a las 19.30 horas en el Teatro Porta Pía, respectivamente.

La primera charla será a las 17.30 horas y estará orientada a docentes, bajo el título “El rol docente y las nuevas infancias”. Posteriormente, a las 19.30 horas, tendrá lugar la charla para padres denominada “Paternidad siglo XX”.

Cabe destacar que la jornada es coordinada por la Asociación Civil sin fines de lucro AMA, integrada por padres de alumnos de escuelas de Lincoln que llevan a cabo diferentes actividades para estudiantes y profesores; y cuenta con el apoyo de la Secretaría de Cultura y Educación de la Municipalidad, la Mutual de Socios del Arenales Fútbol Club y la Sociedad Italiana de Socorros Mutuos “Porta Pía”.

 

Maritchu Seitún

María Seitún de Chas es psicóloga desde 1980. Trabaja en orientación a padres. Integra y coordina los equipos de Psicología de Niñez y Adolescencia del Centro Médico Domingo Savio en San Isidro. Desde septiembre de 2012 es colaboradora permanente del suplemento Sábado del diario La Nación. Es autora de “Criar hijos confiados, motivados y seguros “(2011), de “Capacitación emocional para la familia” (2013) y de “Latentes” (2015), entre otros libros.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s