32.000 personas visitaron AcercArte en Junín

WhatsApp Image 2017-04-09 at 10.06.35 PM
Márama convocó a una multitud bajo la lluvia.

Con Márama cerró AcercArte en nuestra ciudad. Más allá de las inclemencias del tiempo que se vivieron en la ciudad, el programa AcercArte que organiza la Provincia de Buenos Aires tuvo una muy buena convocatoria. Incluso cada una de las actividades propuestas se pudieron realizar. Miles de juninenses disfrutaron de dos jornadas con una variada agenda cultural.

A pesar de la lluvia que azotó a gran parte de la Provincia de Buenos Aires, en Junín  durante el domingo se acercaron muchos más juninenses y turistas a disfrutar de las actividades durante los dos  días, y al recital de Márama asistió la mayor cantidad de gente, que con paraguas soportaron la tormenta. A pesar de eso 32.000 personas pudieron estar presentes en los distintos  espectáculos.

Al respecto, el Director de Cultura Luis Bortolatto sostuvo que “fueron dos jornadas bellísimas, complicadas por el tiempo, pero que se logró lo que se había pensado, una propuesta cultural para toda la familia. Este programa que genera la provincia de Buenos Aires y que está dirigido a todos los bonaerenses y llega a todos los municipios, es fantástico. A pesar de la situación climática, tanto ayer sábado como hoy domingo hubo mucha gente”.

“Lo que más gusta es que del gusto de la gente por lo variado que son sus propuestas. Están todas las ramas artísticas, con muy buenos exponentes tanto para los chicos como para las familias. Estamos muy conformes y se busca que toda la familia pueda disfrutar de estas jornadas. Hay un gran trabajo en conjunto entre la provincia y los municipios, porque nosotros le damos toda la infraestructura para que ellos puedan venir y hacer su trabajo”, dijo Bortolatto.

Luego agregó que “el mandato que nos ha dado nuestro Intendente Pablo Petrecca es que trabajemos junto a ellos para que todo salga de la mejor forma posible y que brindemos toda la apoyatura. La alegría de todos los chicos es muy linda, tanto como la de los jóvenes disfrutando de Dread Mar I o de Márama. Se busca llegar con propuestas culturales y artísticas que sean del gusto de todos”.

Para finalizar, Bortolatto sostuvo que “vino mucha gente de la zona e incluso de lugares alejados de la provincia a visitarnos. Hubo espectáculos de jerarquía y creo que haber tenido a una figura tan grande y de las mejores del país como Norma Aleandro fue increíble. Esto demuestra la importancia de este evento. La Ranchería estuvo colmada los dos días porque se ofrecieron obras de calidad y gratuitas. Ahora vamos a tener el  1, 2 y 3 de  septiembre  una nueva edición de “Cultura Campo” y es algo que nos vuelve a posicionar con el folklore.  Volvemos a tener uno de los  mega  eventos que hace la provincia y en la ciudad. Esto nos posiciona como un destino turístico y cultural de preponderancia”.

 

A su vez, la Diputada Laura Richini dijo que “estamos muy contentos por toda la gente que ha venido a disfrutarlo. Vino gente de la zona a disfrutar de este gran evento. Antes la gente tenía que ir a la costa a disfrutar de estos espectáculos y ahora lo pueden ver en su ciudad. Tuvimos Cultura Campo, ahora AcercArte y dentro de poco la fiesta del pejerrey. Queremos que Junín sea un líder regional no solo para la ciudad sino también para la región”.

“Además llega todo en forma gratuita para estar cerca de los vecinos y acercar el estado a los barrios. La provincia llega con todos los servicios a todos los lugares y eso es estar presentes como estado. El objetivo es acercar todo lo que tiene la provincia para con los vecinos. También agradecemos a la provincia por llevar todo el arte a toda la provincia y descentralizar toda esta propuesta cultural y artística”, sostuvo Richini.

 

Fans de Márama

“Estoy  muy contenta de ver a Márama. Esta muy bueno el espectáculo”.

“Estamos con Valentina firmes para ver el espectáculo, es todo muy lindo”.

“Tener a Márama en Junin es espectacular”.

“Está buenísimo ver a Márama y más para muchos chicos que nunca lo pudieron ver”.

“Estamos con muchas ganar de ver a Márama”.

“Hace mucho que los fui a ver y es una gran alegría verlos en Junín. Canto las canciones porque me gustan y cuando los veo el corazón late fuerte. Me gustan varias canciones de la banda. Es la primera vez que los voy a ver” .

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s