Petrecca recibió al ministro Alejandro Gómez en el marco de AcercArte

WhatsApp Image 2017-04-08 at 6.44.34 PM
Petrecca, junto al ministro Alejandro Gómez.
En la previa del show de Dread Mar-I, el Intendente Municipal Pablo Petrecca recibió al Ministro de Gestión Cultural Alejandro Gómez. En dicha charla coincidieron en la importancia de realizar estos espectáculos en el interior de la provincia de Buenos Aires. El Ministro confirmó la realización de Cultura Campo, que estará en la ciudad por segunda vez. Gómez destacó la importancia de Junín dentro de la provincia de Buenos Aires.
Al respecto, el Intendente Pablo Petrecca manifestó que “contento y es un placer siempre recibir al Ministro que siempre que viene lo hace con buenas noticias. El año pasado disfrutamos de Cultura Campo y este AcercArte que es impresionante. Hay un gran programa, se mueve una muy buena infraestructura y una actividad muy variada para acercar la cultura a los barrios y al interior que no tienen la posibilidad de ver a estos artistas. Esto es una gran posibilidad y estamos muy contentos de que AcercArte se haga en la ciudad. Lamentamos el clima porque no pudo venir toda la gente que pensamos pero la gente vino igual”.
“Junín viene muy beneficiado porque tenemos espectáculos de cultura de primer nivel.Buscamos que la cultura esté cerca de la gente y esto es un espectáculo impresionante. Esperamos también realizar el cultura campo. Nuestra ciudad está siempre dispuesta, tenemos la infraestructura necesaria para poder hacerla y que los vecinos lo puedan aprovecharlo. Hay artistas de primer nivel y eso es una gran posibilidad que tenemos. Queremos que la familia lo pueda disfrutar y ojalá que la lluvia pueda parar para disfrutar de las actividades”, finalizó Petrecca.
A su vez, el Ministro de Gestión Cultural Alejandro Gómez aclaró que “es un placer estar en Junín y es una plaza que no es muy grata y que nos sentimos muy cómodos trabajando con Pablo. Ya estamos por segunda vez con una actividad importante y grande y en breve estaremos con Cultura Campo con la segunda edición. Por ahora el clima no nos ayuda pero esperemos que mejore. Cuando hicimos Cultura Campo la respuesta de la gente de Junín y la zona fue tremenda y apuntamos a eso”.
Luego, agregó que “acá en Junín nos estamos dando el lujo de tener el debut de Norma Aleandro en AcercArte y es la primera vez que se suma una figura nacional. Ya estuvimos en 59 municipios con esta actividad y hoy junto a Junín lo estamos haciendo en Laprida y en General Alvear. Cumpliendo lo que nos pidió la Gobernadora María Eugenia Vidal de estar en toda la provincia y no sólo como decía la tradición de hacerlo en verano y en los grandes centros turísticos. Hay 11 disciplinas en este evento pero queríamos que la cultura esté todo el año y en todos los municipios. Antes la gente de Junín pagaba lo que pasaba en la costa y ahora lo pueden disfrutar en su lugar. Ahora es más justo y equitativo”.
Para finalizar, Gómez indicó que “elegimos Junín porque es una ciudad fundamental de la provincia, cabecera de sección y porque trabajamos muy bien cómodos con Pablo. Se ganan que vengamos seguido. El Intendente Petrecca desde el día 1 fue a La Plata al Ministerio, como fue a otros, y nos vino a ver para que trabajemos juntos. Es un placer hacerlo junto a ellos. No se suspende por lluvia y esperamos a toda la familia”.
Palabras de los fanáticos de Dread Mar-I 
Florencia dijo que “es un sueño poder ver a Dread Mar-I. Es la primera vez que lo voy a ver. Estoy muy emocionada por esta oportunidad. Gracias a AcercArte que nos permite ver este recital de forma gratuita”.
Noelia de Pergamino dijo que “nosotros seguimos siempre a la banda pero estamos muy contentos de que este cerca de nuestro lugar”.
Rocío también de Pergamino explicó que “es una gran emoción que tenemos. Estamos desde las 2 de la tarde aguantando la lluvia pero no nos importa”.
A su vez el pergaminense Gabriel indicó que “es la primera vez que voy a ver la banda. Estoy feliz de estar acá y de forma gratuita”.
Alan de San Miguel sostuvo que “seguimos a la banda a todos lados y llegamos temprano. Nos mojamos pero estamos contentos de poder ver el recital”.
Elena de Laferrere explicó que “también seguimos a la banda y es muy buena”.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s