Se conocieron los precios del Carnaval de Lincoln 2017

cantinas-del-carnaval_32659240821_o

La Municipalidad de Lincoln informa cuáles serán los precios sugeridos por la Asociación Civil Carnaval Artesanal Linqueño para cada una de las noches de la edición 2017 de nuestra fiesta mayor en cantinas, mesas, tribunas y estacionamiento.

Para quienes decidan disfrutar del desfile desde una mesa con 4 sillas, el valor sugerido por la Comisión de Corsos será de $400 (con un valor de $50 por cada silla que se solicite agregar).

Los precios para las tribunas, de acuerdo a la ubicación, serán de $30, $50 y $70.

El valor del estacionamiento en las inmediaciones del recorrido del corso costará $50.

En cuanto a los precios de alimentos y bebidas, que podrán conseguirse en las cantinas y puestos, la comisión sugirió que sean los siguientes: choripán $35, hamburguesa simple $30 y completa $40, sándwich de carne $55 y papas fritas $35.

Para las bebidas los precios son: vaso de gaseosa (250cc) $15, la botella (500cc) $30, cerveza ½ litro $35, trago de ½ litro $60, trago de litro $120. El vaso de vino ½ litro $50 y el litro $100. La botella de agua mineral (500cc) $20.

Por otra parte, las cantinas fueron asignadas a las siguientes instituciones y comercios: Centro Tradicionalista “El Chañar” (Belgrano, entre Massey y Alem), Club Atlético El Linqueño (Massey y Belgrano), CE.PA.DIS. (Güemes y Massey), Escuela Nº 501 (sobre Manuel A. García), G.I.D.I. (Massey y Alvear), Club CAVUL (Rawson y Massey), Club Atlético Argentino (Urquiza y Massey), Club Juventud Unida (sobre Av. 25 de Mayo), Club Rivadavia (Manuel A. García y Massey), Club Jorge Newbery (Massey, entre Güemes y Rawson), Asociación Civil Carnaval Artesanal Linqueño (Massey, entre el escenario y calle Belgrano), Asociación Linqueña de Atletismo y Salud (Caseros y Massey), Escuela Primaria N° 27 “Paraje Santa María” de El Triunfo (Massey, entre el escenario y Manuel A. García), Boching Club (Moreno y Massey), Escuela Primaria N° 34 “Abraham Lincoln” de Bermúdez (Del Valle y Massey) y Sociedad Italiana de Socorros Mutuos “Porta Pía” (cuadra de Ocio).

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s