Se viene “Correr por correr”, la maratón del Carnaval de Lincol

mara

La Municipalidad de Lincoln informa que el sábado 25 de febrero, a las 17 horas, se llevará a cabo una nueva edición de la Maratón del Carnaval, organizada por la Dirección de Deportes.

Con el lema “Correr por correr”, la competencia tendrá un recorrido de 5 kilómetros que largará desde el escenario mayor del Carnavalincoln en dirección a la rotonda y regresará al mismo punto, a la altura del Centro de Camioneros, ubicado sobre el Acceso Hipólito Yrigoyen.

Según destacó el director de Deportes, profesor Jorge López, este año la maratón completará 5 km., porque “la idea es promover la actividad física y el ejercicio como forma de sentirse bien y empezar a incorporar hábitos saludables”.

Vale apuntar que la inscripción tendrá un valor de $100 y será a total beneficio del Hogar María de Nazareth. Además, los primeros 300 inscriptos recibirán una remera oficial de este certamen y se entregarán medallas a todos los participantes que completen el circuito.

La inscripción se realiza de lunes a viernes de 7 a 13 horas, en la oficina de Deportes, ubicada en el Palacio Municipal; o por teléfono al (02355) 43-9000 Int. 220, o mail a:deportes@lincoln.gob.ar

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s