Inauguró la muestra “Ecléctica Buenos Aires/Junín sin escalas”

14731100_1828572007379457_7818567324058533229_n
Los artistas, en la inauguración de la muestra.

La exhibición incluye cinco artistas y fue curada por la artista plástica y galerista María Eugenia Avendaño.

Inauguró el 15 de octubre último “Ecléctica Buenos Aires/Junín sin escalas”, una muestra plástica colectiva que, como su nombre lo indica, aborda diferentes motivos de composición, técnicas y estilos, tanto de arte figurativo como abstracto, y se puede visitar en “847 Estación de Arte”, en Lartigau 847, en el barrio Villa del Parque, con entrada libre y gratuita.

Esta exhibición fue programada por la curadora, artista plástica y galerista María Eugenia Avendaño, en la que incluye a cinco reconocidos artistas de Buenos Aires: Kiki Laurie, Daniel Vidal, Betina Piotrokowsky, Camila O’Gorman y Norberto Marcet, quienes compartirán la reunión inaugural junto a la curadora de la muestra. Y en el habitual marco de cordialidad, los asistentes podrán compartir el evento junto a ellos y a sus obras.
Kiki Laurie es licenciada en Pintura y Escultura por la Universidad Nacional de Córdoba. Trabaja y vive en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires. Estudió con Eduardo Medici y Horacio Zabala. Con una intensa actividad artística, obras suyas han sido premiadas y seleccionadas en importantes salones tanto en el país como en el extranjero.
Daniel Vidal es egresado de la Escuela Nacional de Bellas Artes Manuel Belgrano y Pridiliano Pueyrredón. Ha participado en numerosas muestras individuales como colectivas no solo en su país, sino también en Bélgica, Holanda, Estados Unidos, Costa Rica, y México.
Betina Piotrokowsky estudió dibujo y pintura en el taller de María Luisa Manassero y en los talleres de Luis Felipe Noé y Néstor Cruz. Es diseñadora gráfica (UBA) y estudió Análisis de Obra con Eduardo Medici. Ha participado en numerosas muestras individuales y colectivas.
Camila O ‘Gorman cursó sus estudios de arte e hizo el profesorado de Pintura en la Escuela Nacional de Bellas Artes Prilidiano Pueyrredón. Hizo talleres de Pintura con Gabriel Messil y con Ary Brizzy; de Acuarela con Guillermo Roux; y de Dibujo y Pintura con Ana Ranky con Guillermo Roux.
Norberto Marcet estudio Historia del Arte y Arte Sacro durante sus estudios filosóficos y teológicos en el seminario Metropolitano. Allí también incursiona en diseños de escenografía, maquillaje teatral y máscaras. En el año 2003 decide dejar el sacerdocio y profundizar su vocación plástica. Se formó con Anna Rank (discípula de Julio Alpuy, escuela uruguaya de Joaquín Torres García), Guillermo Roux, Eduardo Faradje y en la Escuela Ernesto de la Carcova (Dibujo de esculturas).

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s