Más de diez mil personas, en la Fiesta del Cosechero de Morse

fogones
Uno de los tradicionales fogones. 

Miles de personas participaron de la 21° Fiesta Provincial del Cosechero en la localidad de Morse, partido de Junín.

Desde el viernes último hasta el domingo 2 de octubre hubo distintos espectáculos artísticos, un atractivo desfile de instituciones, fogones con comidas criollas y stands que colmaron la plaza principal del pueblo.

Uno de los momentos más emocionantes fue la Elección de la Reina de la Fiesta Provincial del Cosechero 2016, honor que recayó en Martina Rappa, siendo elegidas Primera Princesa Mariana Luberriaga, Segunda Princesa, Valentina Chacón; Miss Elegancia, Justina Velasco; y Miss Simpatía, Camila Alvarez. El jurado estuvo integrado por Martín Biglia, Fernando Tuñón, Jorgelina Bellone, Daniela Voda y Micaela Rosales.

En el acto de apertura del sábado último, la delegada Matilde Calaza dio la bienvenida a todos, en tanto que en representación del grupo de cosecheros, habló Jorge Luis Bissio.

El intendente Pablo Petrecca encabezó ayer los actos del desfile, acompañado por la Delegada y el secretario general del Municipio, Juan Fiorini.

“Es un placer compartir con todos una edición más de esta tradicional Fiesta del Cosechero. Es esto lo que nos hace falta: disfrutar y compartir los espacios públicos, en este caso para disfrutarlo con esta fiesta”, expresó el jefe comunal.

“Aprovecho para decirles que seguimos trabajando, todos los días, para mejorar la ciudad y todos los pueblos del Partido de Junín. Les agradezco la amabilidad y espero que hayan disfrutado todos de esta hermosa fiesta”, agregó el funcionario.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s